Pasar al contenido principal

ALDI ofrece productos de charcutería con porcentajes de carne de hasta el 99%

Los productos de charcutería que ofrece ALDI en sus establecimientos de España cuentan con porcentajes de más de 85% de carne, llegando al 99% en algunos casos. La cadena de supermercados ofrece embutidos como la pechuga de pavo o de pollo a finas lonchas, el jamón cocido, entre otros productos de charcutería, con porcentajes cárnicos superiores al 95%, que destacan por ser de los más altos del mercado. De este modo, la compañía asegura el mejor sabor para sus productos y garantiza que se cumplan los más altos estándares de calidad a precios económicos.

 

Entre los embutidos de La Tabla, la marca propia de charcutería de ALDI, destacan productos como el muslo o pechuga de pollo asado en lonchas de 125g con un 99% de porcentaje de carne, la mortadela bologna con un 97%, el jamón cocido finas lonchas de 200g con un 96% y la pechuga de pavo o de pollo a finas lonchas de 200g con un 95% de carne, como algunos de los productos favoritos de los clientes.

 

Además de contar con altos porcentajes cárnicos, algunos de estos embutidos cuentan con el certificado de bienestar de Interporc o Welfair, así como con envases con un 70% de plásticos reciclado y 100% reciclables.

 

Hasta el 98,5% de carne también en burger meat y otros productos

 

ALDI también ofrece en sus supermercados preparados de carne picada y burger meat con porcentajes de hasta el 98,5% de carne, como el preparado de vacuno eco de 340g, la hamburguesa de vacuno eco de 240g con un 99% de carne por 3,19 euros o las burger meat Angus de 300g, con un 95% de carne y solo 3,99 euros. Entre los productos más aclamados por los clientes destacan las burgers meat de vacuno y la mixta de 800g con un porcentaje cárnico del 90% cada una.

 

Origen nacional y envases respetuosos con el medio ambiente

 

La cadena de supermercados mantiene su compromiso por el producto nacional y, por este motivo, establece relaciones de confianza y de largo plazo con sus más de 400 proveedores del país. En concreto, el 80% del surtido de la compañía proviene de proveedores nacionales, un porcentaje que aumenta hasta el 100% en el caso de la carne fresca.

 

Además, todo el vacuno ecológico y más del 85% del total de la oferta cárnica de ALDI cuenta con la certificación Welfair o Interporc de bienestar animal que garantiza que se cumplen buenas prácticas sostenibles y respetuosas. El objetivo de la cadena de supermercados es poder ampliar la certificación a la totalidad de su surtido a finales del próximo año.

 

En línea con el compromiso de ALDI por el medio ambiente, la compañía también ha modificado los envases de sus productos cárnicos, y muchos de ellos ya cuentan con el envase Flat Skin, que permite reducir en un 75% el uso del plástico en los envases (respecto el envasado con PET y atmósfera modificada). Además, ALDI ha lanzado un nuevo envase compuesto de cartón y flow pack capaz de reducir el uso del plástico por encima del 80%, y que ya se utiliza en ciertos artículos.