Pasar al contenido principal

Webinar de Cajamar sobre la poda verde en el caqui

Fechas

La Fundación Cajamar Comunidad Valenciana organiza un taller  sobre Poda en verde del caqui, que se enmarca en el Programa de Formación financiado por la Conselleria d'Agricultura, Desenvolupament Rural, Emergència Climàtica i Transició Ecològica y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural – UE.

Te podrás conectar el lunes 6 de julio en horario de 17 a 18:30 horas.

La poda es uno de los aspectos más importantes en el cultivo para conseguir árboles bien formados y equilibrados al objeto de obtener una máxima producción y calidad de fruto. Cada especie frutal requiere de una poda particular, por lo que en este taller solo abordaremos la poda en verde del caqui para mejorar la producción del año y formar el árbol para los años sucesivos.

IMPORTANTE: Es necesaria inscripción previa a través del siguiente formulario online. Recuerda que para finalizar la inscripción debes cumplimentar el pdf que genera el formulario y hacérnoslo llegar junto con la documentación requerida (DNI y documento que justifique la vinculación con el sector agroalimentario) a través del correo eventosadnagro@cajamar.com

Más información en la web y en los teléfonos 963 973 376 / 950 580 548.