Pasar al contenido principal

Carne de conejo: un producto Km 0, saludable y de calidad ‘made in Europe’

Mientras chefs y consumidores buscan cada vez más producto de proximidad, sostenible, saludable y con un impacto social positivo, hay una carne que reúne todas esas virtudes, pero que muchas veces pasa desapercibida. Hablamos de la carne de conejo, ese icono ‘made in Europe’ que conecta con la comida de siempre, la de los abuelos, y que hoy cuenta con altísimos niveles de calidad, seguridad, sostenibilidad y bienestar animal, gracias al compromiso del sector con el prestigioso Modelo de Producción Europeo.

València estrena nous mercats de l'horta km 0, demà amb al de Benimaclet

València estrena els nous mercats de l’horta, on es poden comprar fruites, verdures i productes de proximitat i km 0 directament del productor. El primer arranca demà, dissabte 4, amb 11 parades, a la plaça de Benimaclet, pararà per Falles, i es reprendrà el dia 25. Seguidament, serà el torn dels de Castellar-l’Oliveral (25 de març), Pla del Remei (28 de març) i Malilla (1 d’abril). Funcionaran amb periodicitat setmanal, en horari de 9 a 14 hores.

El Mercado Central de València lanza una campaña bajo el eslogan ‘el km 0 del sabor’

El Mercado Central de València ha lanzado una campaña, bajo el eslogan ‘el km 0 del sabor’, que sintetiza sus principales valores distintivos, al situarlo como referente del sabor tanto en un sentido literal –por su ubicación en el centro de la ciudad, a partir del que se establece la numeración de sus distritos y sus direcciones postales- como figurado -resaltando su compromiso con el medio ambiente en su apuesta por los productos de proximidad, sostenibles, que conservan toda su frescura y constituyen la base de una alimentación saludable y reflejan su oferta de calidad-.

Suscribirse a km 0