Pasar al contenido principal

SIGFITO anima a los agricultores a mostrar en redes sociales cómo reciclan los envases agrícolas

La llegada de las redes sociales a nuestras vidas ha cambiado por completo la formas de comportarnos. Para muchas personas se ha convertido en toda una costumbre compartir fotos o vídeos  sobre sus experiencias de ocio, sus habilidades artísticas,  o simplemente reflexiones cotidianas.

En SIGFITO usan las redes para mostrar la realidad del campo, y por ello quieren compartir con todos sus seguidores cómo cuidan los agricultores del medio ambiente. A través de su campaña #YoRecicloConSIGFITO instan a que suban a las redes sociales una foto o vídeo que muestre cómo reciclan los envases agrarios de fertilizantes y fitosanitarios. Pueden reflejar desde el momento en el que organizan los envases vacíos, hasta que son entregados en el punto de recogida solicitando el correspondiente albarán. Entre todo el material recibido sortearán un premio valorado en 300 euros.

Los agricultores que quieran participar en el sorteo tendrán tienen de plazo hasta el próximo 1 de diciembre para compartir en sus perfiles de Instagram y Facebook vídeos o fotos. Tendrán que etiquetar y guardar su historia o publicación al menos hasta que acabe el concurso. Además, deberán usar el hashtag #YoRecicloConSIGFITO, y dar a me gusta a la publicación en la que se ha lanzado el concurso.

CONSULTA LAS BASES