Pasar al contenido principal

McDonald’s abre su primer restaurante de la Pobla de Vallbona, el que hace 32 en la provincia de Valencia

McDonald’s apuesta una vez más por la Comunitat Valenciana para continuar su expansión nacional. Así, ha abierto su primer restaurante en la localidad de Pobla de Vallbona, tras otras dos aperturas en Valencia capital los pasados meses de agosto y septiembre. El nuevo establecimiento está ubicado en la Calle Mercadería, 31, y es el número 32 de la compañía en la provincia.

El establecimiento cuenta con una superficie de 340 metros cuadrados y dispone además de una terraza. Esta apertura dará un impulso al empleo local con la creación de 38 puestos de trabajo.

Rafael González, franquiciado del nuevo restaurante, asegura: “Estoy muy ilusionado con este proyecto, ya que nos ha permitido traer por primera vez la mejor experiencia McDonald’s a Pobla de Vallbona, contribuyendo, al mismo tiempo, a la creación de empleo y al desarrollo local. Quiero agradecer a todo mi equipo por su trabajo y a todas las personas que han hecho posible este restaurante. Desde hoy esperamos con los brazos abiertos a todos los vecinos que deseen acercarse a este nuevo espacio, un mágico lugar para disfrutar, en familia y con amigos, de buenos momentos con nosotros”.

Ángel Luis Castillo, director Región Este de McDonald’s España, destaca: “Seguimos llevando a cabo nuestro ambicioso plan de expansión por toda España y reforzando nuestro liderazgo en la Comunidad Valenciana, una región clave para McDonald’s. Estamos comprometidos con las comunidades en las que estamos presentes, y esta nueva apertura es símbolo de empleo de calidad y apoyo a la economía española, máximas con las que trabajamos para contribuir a la sociedad, creciendo así a través de un negocio sostenible y responsable”.

El nuevo restaurante cuenta con kioscos digitales, servicio a mesa, el espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día, y McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan.

La oferta se completa con un Play Place, zona de juegos para que los más pequeños de la familia se diviertan durante su visita al restaurante, el servicio McAuto y dos puntos de recarga para coches eléctricos.