Pasar al contenido principal

CAAE organiza un webinar el 8 de febrero sobre la certificación de productos veganos

El sector vegano ha dejado de ser tendencia para convertirse en un mercado con un crecimiento de más de un 9% anual en productos empaquetados y con una facturación que ronda los 20.000 millones de dólares a nivel global.

Por ello, CAAE ha organizado una sesión informativa online sobre los productos veganos. El webinar se llevará a cabo el próximo 8 de febrero, a partir de las 12 horas, y en la misma se expondrán las características de este mercado, las oportunidades de futuro y se mostrarán distintos casos de éxito. También se presentará la norma de productos veganos de CAAE y cómo contribuye a los productores veganos a su posicionamiento en el mercado. En el encuentro participarán: Tania Lorenzo, responsable de Comunicación de Veganos Madrid; Alejandro Hevilla, inspector de CAAE; María Dolores Palazzo, propietaria de la empresa María Dolores Palazzo; Andrea García, responsable de Calidad de Vinumancha e Izaskun Aronte, directora de Calidad de Neoalgae.

El webinar se desarrollará en formato online y tendrá un carácter gratuito, si bien para participar será necesario realizar una inscripción previa (Inscripción al seminario web - Zoom).

El responsable del departamento de Seguridad Alimentaria, Sostenibilidad, Innovación y Desarrollo, Francisco José Rivero, asegura que con esta certificación “CAAE da respuesta a un sector que se encuentra en pleno crecimiento y que, según las previsiones, facturará más de 36.000 millones de dólares en 2030. CAAE se ha adelantado a las necesidades de nuestros operadores poniendo a su disposición un sello que certifica que el producto que están adquiriendo los consumidores es vegano y cuenta con todas las exigencias de salud, bienestar animal y sostenibilidad”.