Skip to main content

Feria del queso artesano valenciano en Montanejos

La localidad de Montanejos (Alto Palancia) acoge este sábado y domingo la Feria del Queso Artesano Valenciano con un amplio programa de actividades que se puede consultar aquí y un mercado donde se podrá degustar y comprar. El listado de empresas participantes se puede ver aquí.

9º Punto de Encuentro AECOC Contra el Desperdicio Alimentario

AECOC celebrará, el próximo 29 de septiembre en el Centro Cultural Eduardo Úrculo de Madrid, el 9º Punto de Encuentro Contra el Desperdicio Alimentario. El evento, que coincidirá con el Día Internacional de Concienciación sobre la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos decretado por la ONU, mostrará algunas de las iniciativas más innovadoras y exitosas de empresas y administraciones públicas para evitar la pérdida de alimentos.  

23º Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas, 14 y 15 de septiembre | Valencia

El Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas, que  se celebrará en formato presencial los próximos 14 y 15 de septiembre en Valencia, reunirá a todos los eslabones de la cadena de valor del  sector para analizar cuál ha sido la evolución de las ventas de frutas y hortalizas durante la crisis sanitaria e identificar los principales retos que deben afrontar las empresas para seguir en la senda del crecimiento en  el entorno post-pandemia. 

El programa completo se puede consultar aquí.

Mesa virtual de AINIA sobre los retos para la innovación en el sector cárnico

Los principales retos para la innovación en el sector cárnico serán abordados en una mesa redonda virtual, de carácter gratuito, organizada por AINIA. Será el miércoles 11 de noviembre, a las 10:00 horas.

Moderada por la directora general de AINIA, Cristina del Campo, participarán: el director de marketing de Cárnicas Serrano, Alejandro Salvador; el director de RRHH del Grupo Miguel Vergara, Fernando Rodríguez y el director general de UVESA, Raúl Gómez.

Jornada a Godella sobre claus per a comercialitzar amb èxit productes agroalimentaris

La Conselleria d'Agricultura, Desenvolupament Rural, Emergència Climàtica i Transició Ecològica, a través de l'Estacions Experimentals Agràries de Carcaixent i Vila-real, pertanyents al Servei de Transferència de Tecnologia, i en col·laboració amb l'Ajuntament de Godella, organitza una Jornada sobre les claus per a comercialitzar amb èxit productes agralimentaris. 

Es realitzarà dimecres  27 de novembre a Godella (Horta Nord), a les 17,30 h., en el Centre cultural Vila Eugenia.

Subscribe to Agroalimentación