Skip to main content

Presentación del Estudio sobre la importancia económica y social del sector vitivinícola en la Comunitat Valenciana

El Palacio de los Mercader, sede de Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana, acogerá el próximo viernes, 27 de mayo, a partir de las 11.30 horas, el acto de presentación del Estudio sobre la importancia económica y social del sector vitivinícola en la Comunitat Valenciana, elaborado por Analistas Financieros Internacionales (AFI) a petición de la Interprofesional del Vino de España (OIVE).

Asamblea General de Socios de Anecoop y presentación resultados

Anecoop, una de las mayores empresas internacionales de comercialización de productos hortofrutícolas y vitivinícolas, celebra el viernes, 25 de marzo, la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio 2020-2021, ante representantes de sus cooperativas y empresas asociadas de toda España.

Previamente, los responsables de Anecoop presentarán a los medios de comunicación los resultados del ejercicio 2020-2021, así como la evolución del ejercicio en curso y proyectos de futuro.

Jornada sobre el impacto de las cooperativas en el desarrollo rural

La Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias - iniciativa de la Universitat de València y Cooperativas Agro-alimentarias de España- ha organizado para el próximo viernes 5 de noviembre, una jornada que bajo el título "El impacto de las cooperativas en el desarrollo rural", presentará los resultados de un estudio que han desarrollado en el marco de la Cátedra para evaluar hasta qué punto un territorio se ve afectado por la actividad de una cooperativa agroalimentaria, en qué aspectos y en qué magnitud y cómo influye esta actividad en el entorno y en el desarrollo rural de la zona.

Webinar sobre las comunidades energéticas locales en cooperativas agrarias

Webinar el 23 de septiembre sobre la puesta en marcha del proyecto de Creación de Comunidades Energéticas Locales en las cooperativas agroalimentarias valencianas. Organizado por Cooperatives Agro-Alimentàries de la Comunitat Valenciana y la Dirección General de Emprendimiento y Cooperativismo de la Conselleria de Economía Sostenible.

Inscripciones en este enlace.

Convención cítricola de Cooperatives Agro-alimentàries

Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana organiza mañana martes 18 de junio, a partir de las 11.00 horas, en los Salones Siglo XXI (Ctra. L’Alcúdia-Carlet, s/n) una Convención Citrícola bajo el título Claves y respuestas del cooperativismo ante la crisis.

La convención contará con la participación de:

Asamblea General de Cooperativas Agroalimentarias de la Comunitat Valenciana

Federació Cooperatives Agroalimentàries de la Comunitat Valenciana celebra mañana, 11 de junio, a partir de las 11.00 horas, su Asamblea General ordinaria en los Salones Siglo XXI de L’Alcúdia (Ctra. L’Alcúdia-Carlet, s/n).

A partir de las 12.00 horas tendrá lugar la parte pública de la Asamblea, abierta ya a invitados y a la presencia de los medios de comunicación, en la que intervendrán para hablar de los acuerdos comerciales de la UE y la innovación:

Coopera VinoSelección 2019

El lunes, 27 de mayo, a partir de las 18.00 horas, Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana organiza en el Palacio de los Mercader (c/ Caballeros, 26) la edición de 2019 de Coopera VinoSelección, el evento de presentación y degustación de vinos cooperativos de la Comunitat.

Día Mundial del Cooperativismo

Jornada conmemorativa del 97 Día Mundial del Cooperativismo que tendrá lugar el martes 2 de julio de 2019 en Valencia (IVAM), a partir de las 09.30 h, bajo el lema “Cooperativas por un trabajo digno”.

Presentación Green Fruits Coop V.

La cooperativa de segundo grado Green Fruits Coop V. celebra su acto de presentación mañana martes 11 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Centro Polivalente de Oliva.

Constituida en abril de 2018, Green Fruits Coop. V. surge de la integración de tres entidades: Cooperativa Citrícola de La Safor, de Gandía; S.A.T Novacitrus, de Oliva y la cooperativa alicantina Agrícola de Pego, todas ellas socias de Anecoop, así como la nueva cooperativa.

 

Día Mundial del Cooperativismo en Alicante

96 edición del Día Mundial del Cooperativismo. 12 de julio en Alicante. Organiza la Confederació de Cooperatives de la Comunitat Valenciana.

Lugar: Museo Arqueológico de Alicante (Plaza Dr. Gómez Ulla s/n) 

Subscribe to Cooperativas