Pasar al contenido principal

Herbolario Navarro afianza en Valencia su apuesta por los centros comerciales con la apertura de una tienda en el CC Arena

La firma valenciana de alimentación sostenible Herbolario Navarro ha encontrado en los centros comerciales, una ubicación que le permite acercarse y captar a un público familiar que, cada vez más, se preocupa por la alimentación y el respeto al medio ambiente.  

Por eso, dentro de su estrategia de aperturas, ha apostado por abrir su primer establecimiento en un centro comercial en la ciudad de Valencia, en concreto, en el centro comercial Arena. De este modo, la cadena suma ya cuatro tiendas en grandes superficies, 55 establecimientos en total y tiene previstas nuevas aperturas para el
próximo 2024.   

“Hemos comprobado que la fórmula tienda en centro comercial nos está dando muy buenos resultados y nos  permite llegar a nuevos públicos. Por eso, queríamos traerla a Valencia, la ciudad natal de Herbolario Navarro. Además, el centro comercial Arena, por su ubicación en la zona norte de Valencia y su proximidad al estadio del Levante UD, era perfecto”, explica Pepe Navarro, CEO de Herbolario Navarro.  

En esta nueva tienda, la compañía quiere proyectar su ADN, elevar la experiencia de compra y potenciar la atención personalizada. Por eso, se ha puesto hincapié en la formación de los cinco nuevos trabajadores que se incorporarán a la plantilla de más de 350 personas que componen la empresa.  

“Aunque el canal online es una de nuestras apuestas para los próximos años, las tiendas experienciales nos permiten conectar muy bien con nuestra clientela, sobre todo, con aquellos clientes que se acercan por primera vez a nuestros establecimientos y productos que ofrecemos”, apunta Carolina Girbés, directora de marketing y comunicación de Herbolario Navarro. Además, en la inauguración de este herbolario habrá degustación de productos ecológicos y regalos para los primeros asistentes. 

La empresa ha apostado durante este año firmemente por la sostenibilidad y la reducción del impacto de su actividad en el medioambiente en los últimos años con políticas como el consumo de energía 100% verde en todos sus centros o la introducción de placas solares en sus centros logísticos. Alineados con los Objetivos del Desarrollo Sostenible, colaboran con la app contra el desperdicio alimentario ‘Too Good To Go’ y ya han logrado salvar desde que lo pusieron en marcha 60.000 packs de productos aptos para el consumo, pero no para la venta y evitar que se conviertan en residuo.  

Sobre Herbolario Navarro 

Herbolario Navarro es un referente a nivel nacional en el canal herbolario y de ecotiendas ecológicas. Con más de 50 tiendas físicas y un canal de venta online, la compañía adapta la herbodietética y los productos naturales a las tendencias y necesidades de cada época para acercar la salud natural y el bienestar a todos sus clientes.