Pasar al contenido principal

El turismo rural es el gran valor añadido que tiene la Comunitat Valenciana

La Generalitat apuesta por invertir en las poblaciones de interior porque "el turismo rural es el gran valor añadido que tiene la Comunitat Valenciana", según ha manifestado el secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, tras una visita a las poblaciones de Aras de los Olmos, Alpuente y Chelva, donde ha comprobado las actuaciones realizadas con las ayudas concedidas por su departamento.

Turisme organiza un 'press trip' especializado en turismo gastronómico enfocado al mercado británico

Turisme Comunitat Valenciana ha convocado esta semana al periodista y escritor británico especializado en viajes y gastronomía Philip Sweeney, con el fin de dar a conocer las características gastronómicas de diferentes localidades de la Comunitat Valenciana. 

El periodista inició el lunes la visita por la Comunitat Valenciana y hasta mañana miércoles visitará las localidades de Alicante, Dénia y València. 

Turisme Comunitat Valenciana impulsará el festival gastronómico D*NA

Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Dénia han firmado un convenio para impulsar la segunda edición del Festival Gastronómico D*NA y convertir a la población de la Marina Alta en la sede de la Red de Ciudades Creativas de la Gastronomía Unesco.

Según este acuerdo, Turisme Comunitat Valenciana aporta 150.000 euros para seguir promocionando Dénia como ejemplo de turismo gastronómico sostenible y vehículo de promoción de la cultura mediterránea valenciana.

El Consell impulsa el desarrollo del plan de Dinamización y Gobernanza Turística de Catí, Culla, Benassal y Ares del Maestrat

El Consell ha autorizado la suscripción de un convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana, el patronato provincial de Turismo de Castellón, la Asociación Intermunicipal Catí, Culla, Benassal y Ares del Maestrat y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón (Ashotur) para el desarrollo del Plan de Dinamización y Gobernanza Turística de las localidades castellonenses de Catí, Culla, Benassal y Ares del Maestrat.

Diputación de Castellón cuenta ya con 120 establecimientos turísticos adheridos a la marca 'Castelló Ruta de Sabor'

La Diputación de Castellón ultima ya la incorporación de los primeros 120 establecimientos turísticos de la provincia a la marca 'Castelló Ruta de Sabor'. Alojamientos, bares, restaurantes, agencias de viajes, comercios, empresas de actividades, industrias visitables, lonjas mercados, museos y oficinas de turismo entrarán a formar parte de este gran proyecto que impulsa la Diputación para la promoción turística de la gastronomía de la provincia como activo para generar nuevas oportunidades económicas y laborales en Castellón.

Suscribirse a Turismo Rural