Pasar al contenido principal

La Escuela de Viticultura y Enología de la Diputació de València aplica un proyecto piloto de recogida de biorresiduos

La Escuela de Viticultura y Enología de la Diputació de València ha sido elegida por el Ayuntamiento de Requena para iniciar un proyecto piloto de recogida de biorresiduos. Una iniciativa, presentada en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, que convertirá al centro formativo de la corporación provincial en el primero del municipio en el que se cierra el ciclo de la materia orgánica.

La Comunitat Valenciana tiene un gran potencial en enoturismo

El vino y la cultura vitivinícola que lo envuelve es un elemento de atracción turística con gran potencial en nuestro territorio, según la Agència Valenciana del Turisme. La Comunitat Valenciana cuenta con tres rutas del vino: Alicante (88 servicios y establecimientos turísticos), Utiel-Requena (37) y Castellón (25); además de las 11 bodegas de la asociación enoturística Terres dels Alforins y otras explotaciones vitivinícolas que han desarrollado líneas de negocio turístico.

Mercavalència presenta su novedosa iniciativa ‘Personal Mercat Shopper’

El Mercado de Ruzafa ha sido el marco escogido por Carlos Galiana y Rosa Martínez, presidente y directora adjunta de Mercavalència, para la presentación oficial de la nueva iniciativa co-organizada por la entidad y la concejalía de Comercio de Ayuntamiento de València. De carácter gratuito y con vocación de perdurabilidad y servicio público, ‘Personal Mercat Shopper by Mercavalència’ introducirá en el ámbito de la alimentación una figura bien conocida ya en otros sectores comerciales, sobre todo, el de la moda: la del asesor personal de compras.

Suscribirse a Nuevas iniciativas