Pasar al contenido principal

Museros habilita 36 parcelas de huertos sociales con la ayuda de la Diputació de València

El municipio de Museros, en la comarca de l’Horta Nord, dispone ya de una importante oferta de huertos sociales a disposición de todas las vecinas y vecinos con el objetivo de fomentar la agricultura tradicional y de proximidad. La vicepresidenta de la Diputació de València, Maria Josep Amigó, y el diputado de Medio Ambiente, Josep Bort, acompañados por la alcaldesa de Museros, Cristina Civera, y por el concejal de Medio Ambiente, Francesc Alcaina, han visitado los nuevos huertos sociales que ha habilitado la localidad y que ha contado con una ayuda de la Diputació de 36.000 euros.

El Ayuntamiento de Castellón volverá a sortear las parcelas del huerto urbano destinado a personas mayores

El Ayuntamiento de Castellón volverá a sacar a sorteo las 48 parcelas que conforman el huerto urbano Perot de Granyana tras haber concluido los cuatro años de concesión, según está previsto que apruebe este viernes en Junta de Gobierno. Este programa, destinado a las personas de más edad, entra dentro del objetivo de la Concejalía de Gente Mayor que dirige Mary Carmen Ribera de promocionar el envejecimiento activo.

Medio Ambiente de València abrirá en mayo la convocatoria para la adjudicación de huertos urbanos en Malilla y Rambleta

El Ayuntamiento de València lanzará el próximo mes de mayo la convocatoria pública para la adjudicación de autorizaciones de gestión de los Huertos Urbanos en Malilla y en La Rambleta. La Junta de Gobierno Local aprobará el próximo jueves las bases de la convocatoria, una vez aprobada definitivamente la Ordenanza Municipal reguladora del proceso.

Suscribirse a Huertos sociales/ocio