Pasar al contenido principal

II Mostra internacional de Vins singulars i de poble en Dénia

Jesús Pobre (Dénia) ha albergado la II Mostra Internacional de Vins singulars i de poble, un certamen que ha acogido durante tres días en el Riurau del Senyoret bodegas singulares de la Comunitat Valenciana y de todo el mundo. 

En esta edición la Mostra ha contado con una amplia representación de bodegueros valencianos, así como de Castilla La Mancha, Álava y Cataluña a nivel nacional; y de Australia, Nueva Zelanda y Francia a nivel internacional. 

Bodegas Hispano Suizas, premiada por la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino

Las bodegas Hispano Suizas (H+S), situadas en la localidad valenciana de El Pontón-Requena, han recibido en Valdepeñas el premio al mejor Cava rosado del año en el certamen que organiza la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV).

El colectivo, que agrupa a los principales especialistas del mundo del vino en España, entregó sus premios de los mejores vinos del año y por cuarta vez, en el transcurso de los últimos seis años, el cava Tantum Ergo Rosé de H+S alcanza la primera posición de su categoría 

La Comunitat Valenciana tiene un gran potencial en enoturismo

El vino y la cultura vitivinícola que lo envuelve es un elemento de atracción turística con gran potencial en nuestro territorio, según la Agència Valenciana del Turisme. La Comunitat Valenciana cuenta con tres rutas del vino: Alicante (88 servicios y establecimientos turísticos), Utiel-Requena (37) y Castellón (25); además de las 11 bodegas de la asociación enoturística Terres dels Alforins y otras explotaciones vitivinícolas que han desarrollado líneas de negocio turístico.

Suscribirse a Enoturismo