Pasar al contenido principal

Turisme y la Federación Enoturismo colaboran para la promoción de la Comunitat Valenciana como destino turístico enológico

El Consell ha aprobado la suscripción de un convenio de colaboración entre Turisme CV y la Federación Enoturismo de la Comunitat Valenciana para apoyar acciones de promoción de la Comunitat como destino turístico enológico durante 2020.

Mediante este acuerdo, Turisme Comunitat Valenciana destina 50.000 euros para que la Federación Valenciana de Enoturismo lleve a cabo acciones de promoción del producto enoturístico de la Comunitat.

La DO Utiel Requena lanza la nueva Agenda del Vino 2019

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena ha realizado la presentación oficial de la  Agenda del Vino 2019 en su sede, la Bodega Redonda de Utiel, con la presencia de los ayuntamientos de la DO, bodegas, museos, enotecas, asociaciones, prensa y escuelas de formación. La Agenda ya se distribuye en papel y es descargable con el enlace situado en esta misma información.
 

Nace la nueva Federación de Enoturismo de la Comunitat Valenciana

La nueva Federación de Enoturismo de la Comunitat Valenciana; que agrupa a las Rutas del Vino de Utiel-Requena, Alicante y Castellón, ha hecho hoy su presentación pública con la presencia del director general de Turisme, Josep Gisbert, y su presidenta, Mercedes Menor, el vicepresidente, Sergio Garrido, y la secretaria, Ana Súria. 

Suscribirse a Enoturismo